• Avistamiento de Ballenas Jorobadas en la Bahia de Samana Republica Dominicana.
Tours para ver las Ballenas Jorobadas en la Bahia de Samana Republica Dominicana.1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Avistamiento y Tour de Ballenas Jorobadas en la Bahia de Samana Republica Dominicana.

Ballenas Samana

Ballenas Samaná promueve el avistamiento de ballenas responsable, como una alternativa económica viable a la "caza de ballenas" y un uso sostenible, no letal, de la ballena jorobada del Atlántico Norte, "Nuestras ballenas jorobadas nacen aquí y son ciudadanas dominicanas honorarios, emigrando hacia el norte para alimentarse pero siempre volviendo a su hermosa país de nacimiento bajo el sol." Es nuestra responsabilidad de proteger este recurso valeroso, patrimonio de la República Dominicana y el Gran Caribe .

Oficina : Judy Polanco

Avistamiento de Ballenas Samana por Kim Beddall - En la Oficina: Judy Polanco de Ballenas Samana / Whale Samana.

Judy Polanco es la voz en el teléfono y el corazón que mantienes a nuestra operación en marcha. Las cosas más importantes en su vida son; su fe en Dios, su familia y su compromiso con los niños necesitados, liderando programas a través de su iglesia y varias organizaciones sociales. Con la misma dedicación, Judy ha hecho de nuestra oficina su segunda casa y en sus palabras, "al igual que la canción de la ballena trae armonía a las profundidades del océano, la gestión de Ballenas Samana, equilibra el resto de su vida".

Reservas en linea Internacional :
Jan McGillvray

Jan McGillvray a cargo de reservas en línea en Ballenas Samana / Whale Samaná.

Jan llegó a la República Dominicana hace más de 20 años de Manitoba, Canadá, y se enamoró del país que se convertiría en su nuevo hogar. Jan era uno de los fundadores de la primera "compañía Jeep Safari" en la isla y trae con ella sus muchos años de experiencia en la industria del turismo. Junto con su amor por el mar y toda la vida marina, Jan ha encontrado su nicho como la persona responsable de nuestras reservas de sitios web y el primer contacto con nuestra compañía para la mayoría de nuestros clientes que están planeando sus vacaciones aquí en la República Dominicana.  Jan es una gran fuente de información y su actitud positiva y dedicación le hace un miembro invaluable del equipo de Ballenas Samaná.

Embarcación de Observación de Ballenas : Pura Mia

Una embarcación de 55 pies hecha para la observación de ballenas con dos cubiertas y una visibilidad de 360 ​​grados para la óptima avistamiento.  El ángulo de visión de 6 a 12 pies sobre el nivel del mar aseguras que los pasajeros están observando las ballenas y no las olas. Lleva a 65 pasajeros cómodamente con espacio para moverse, proporcionando áreas tanto de sol y sombra a bordo, con una área de servicio, materiales educativos, venta de regalos y dos baños con agua corriente, a completar el servicio.

Capitán : Mariano King

Avistamiento de Ballenas Samana a bordo del buque Pura Mia de 55 pies - Capitán Mariano King de Ballenas Samana.

Capitán Mariano King, nacido y criado en Samaná, es un descendiente directo de los inmigrantes estadounidenses de Filadelfia que se asentaron aquí en 1824. Su apodo es "Pimpo" y ha estado capitaneando embarcaciones de observación de ballenas desde 1992 aquí en la Bahía de Samaná. Con 22 años de experiencia, junto con una afinidad y comprensión del comportamiento de la ballena jorobada, que es a veces sorprendente, tanto nuestros pasajeros y las ballenas de Samaná están en manos competentes abordo nuestra embarcación.

Naturalista : Kim Beddall

Kim Beddall de Ballenas Samana en el Puerto de Samana en la República Dominicana.

Kim Beddall, defensor de los animales y conservacionista, nacida y criado en Pickering, Ontario, Canadá, ha estado compartiendo su pasión por los mamíferos marinos con observadores de ballenas desde 1983. Kim es la fundadora de la observación de ballenas en Samaná, hoy en día considerado como uno de los diez primeros destinos en el mundo para observar a las ballenas jorobadas del Atlántico Norte.


Naturalista : Fatima Kutzschbach

Fátima Kutzschbach, naturalista en Whale Samaná en República Dominicana.

Antes de dedicarse a tiempo completo como naturalista de cetáceos Fatima estudio educación ambiental, dando ella los herramientas para enriquecer nuestras experiencias con la naturaleza y desarrollar consciencia del medio ambiente Nacido en Alemania su ultimo sueno ha sido tener la oportunidad de trabajar con ballenas y delfines, llevando ella a las islas Canarias (ballenas pilotos), los Azores (cachalote), Madeira,Portugal(delfines pico botella y moteada del atlantico), Nuevo Zelandia(pico botella) y Baja, California(ballena gris) como guía y educador Compartiendo su conocimientos y amor por mamíferos marinos es Fatima's meta, convirtiendo nuestra experiencias con cetáceos al conservación de ellos a nivel mundial. Su trabajo es su passion y ella reconoces exactamente que especial esso es.

Naturalista: Jane Stairs

Jane Stairs, naturalista a bordo del buque Pura Mia en Whale Samaná en República Dominicana.

Jane con su personalidad alegre, amor por los animales y entusiasmo incondicional por la aventura volverán a unirse a nosotros nuevamente este invierno desde Quebec, Canadá. Jane obtuvo su licencia de guardacostas canadiense como operadora de embarcaciones pequeñas y guía de turismo ecológico en el río St-Lawrence en 2011, lo que le permitió compartir con cientos de pasajeros cada verano la rica diversidad de mamíferos marinos en la reserva de Saguenay, cerca de Tadoussac, Quebec . Jane fue certificada recientemente como buzo básica de NAUI en su búsqueda para descubrir y aprender sobre el hábitat marino y la conservación. Esta será la tercera temporada de Jane con Whale Samana y ella está a bordo para compartir con nuestros observadores de ballenas sus experiencias de alimentación y fascinación por las ballenas jorobadas, todas entregadas con un entusiasmo sin fin y una sonrisa brillante.

Fotógrafo : Eva Reznickova

Eva Rezníckova, fotógrafo profesional en Ballenas Samaná en República Dominicana.

Eva Reznickova, nacido en la República Checa, cogió una cámara por primera vez en enero de 2012 y su talento natural para la fotografía se disparó mientras ella nos deleitó a diario con las imágenes que capturó de ballenas jorobadas aquí en la Bahía de Samaná. Eva ha añadido más de 300 colas a la base de datos de CEBSE y todos estamos deseando tenerla a bordo como nuestro fotógrafo de este invierno. Eva es un ávido y incansable defensor de animales, voluntario para los operativos de esterilización y adopto un cachorro abandonado aquí en Samaná, que ahora comparte su vida en Praga, junto con su novio David.  La sonrisa de Eva, el sentido del humor y ganas de aventurar, hacer de ella, una adición popular a nuestro equipo en el 2015

El personal a bordo : Olmedo y Michel

Pura Mia buque de 55 pies de Ballenas Samana - Personal confiable a bordo : Olmedo y Michel.

Olmedo de la Rosa (abajo) a su servicio en el piso inferior.  Nacido y criado en Samaná este invierno será la temporada numero 22 de Olmedo observando las ballenas jorobadas y atendiendo observadores de ballenas de todo el mundo.  La preocupación # 1 de Olmedo es su comodidad y seguridad, con una sonrisa, una palmada en la espalda y la voluntad de ayudar en cualquier circunstancia. 
Michel Guillandeau (arriba), a su servicio en la cubierta superior. Nacido y criado en Samaná Michel ha pasado sus últimos seis inviernos subiendo y bajando las escaleras hasta el piso superior, donde se sirven bebidas, moviendo equipo y dando asistencia a los pasajeros con todo lo que necesitan en el momento. Los deberes de Michel también incluyen, tomando fotos y asistiendo al capitán.

Invitados Naturalistas :
Bernard Amstein, Pierre Gallego
y Jane Stairs.

Sitio Web y Diseño Web en Las Galeras, Las Terrenas, y Samaná República Dominicana.
Desarrollo Web flash original y creación por Jon Velas Comunicación Márketing en Samaná, RD. Mejor experto en ( SEO ) Optimización de motores de búsqueda en la Península de Samaná ; Sirviendo a Samaná, Las Terrenas y Las Galeras en República Dominicana.Sitio Web por Jon Velas